¡Cumplimos nada más y nada menos que 18 años de amor por los animales! 🎉
Por supuesto, esto no habría sido posible sin tu apoyo y tu confianza durante todo este tiempo. Gracias a ti, hemos crecido y compartido miles de momentos inolvidables con nuestros peludos. Y para agradecerte cada segundo a nuestro lado, preparamos un montón de sorpresas que hicieron de esta celebración algo inolvidable.
Fue una oportunidad única, llena de premios pensados solo para ti. 🎊
SUPERRASCA del aniversario
Para celebrar nuestro 18º aniversario con toda la familia de Tiendanimal, lanzamos el SUPERRASCA, donde ¡todos ganaron! 🎉 Nuestros clientes pudieron participar tanto en nuestras tiendas como haciendo sus compras en nuestra web de Tiendanimal.es o app.
Durante el periodo promocional (del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2024), cada compra permitía participar en el SUPERRASCA, sin necesidad de un mínimo de compra.
Para poder participar en el SUPERRASCA, era necesario ser miembro del Premium Club. Si aún no formas parte, ¡no te preocupes! Registrarte es gratis y puedes hacerlo en solo unos minutos. ¡Es súper fácil!🐾 |
Cada participación tuvo premio asegurado, y al incluir productos de ciertas marcas seleccionadas, muchos clientes se llevaron premios extra.
Así fue la participación en el SUPERRASCA
- Compra en nuestras tiendas: Tras realizar la compra, nuestros clientes solo tenían que subir una foto del código recibido con su compra.
- Compra online: Los que compraron a través de nuestra web de Tiendanimal.es o app, participaron automáticamente gracias al enlace en la confirmación de pedido.
- Más compras, más participaciones: Durante el periodo promocional, cada compra permitía participar de nuevo en el SUPERRASCA.
Si en la compra se incluían productos de alguna de las marcas seleccionadas (Criadores, True Origins Pure, Royal Canin, Hill’s Science Plan, Advance, Acana, Orijen, Wellness Core, Whimzees, Nature’s Variety, Natural Trainer, Purina Pro Plan, Dogxtreme, Edgard & Cooper y/o Sanicat), se obtenía un premio extra. |
Si quieres formar parte del Premium Club, ¡este es el momento perfecto para unirte y disfrutar de todas las ventajas! Acumula puntos con tus compras y canjéalos por regalos exclusivos o dónalos a protectoras. ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!
¡Rasca y ayuda a los peluditos!
Durante nuestro SUPERRASCA de aniversario, por cada participación, donamos una ración de comida a protectoras locales. 🐾 Fue una manera increíble de premiar a nuestros clientes mientras echábamos una mano a los animales que más lo necesitan.
¡Un doble premio que hizo de esta celebración algo especial!
¡Otro regalazo para ti y tu peludo durante nuestro aniversario!
Esto no se acaba aquí… ¡También tuvimos otra gran sorpresa para nuestros clientes! 🐾
¡Celebramos nuestros 18 años contigo y tu mejor amigo peludo! Hasta el 31 de octubre de 2024, en nuestras tiendas, nuestros clientes pudieron obtener un vale de aniversario por un SERVICIO DE PREVENCIÓN CONTRA LA RABIA + CHEQUEO DE SALUD COMPLETÍSIMO para su perro, gato o hurón por solo 12€ en los centros veterinarios Clinicanimal (servicio valorado en 62€).
El chequeo incluyó 8 puntos de revisión para asegurar el bienestar de nuestros amigos peludos:
- Auscultación cardiopulmonar.
- Palpación abdominal.
- Revisión dermatológica.
- Revisión dental.
- Control de temperatura.
- Revisión de ganglios linfáticos.
- Revisión auricular.
- Revisión ocular.
Fue la oportunidad perfecta para mimar a los peludos y cuidar su salud. En Tiendanimal y Clinicanimal, seguimos comprometidos a ofrecer lo mejor para ti y tus compañeros de aventuras. 😻🐶
18 años de historias felices y nuevas oportunidades para los animales
En Tiendanimal, siempre hemos tenido claro que nuestra misión va mucho más allá de ofrecer productos para tus animales de compañía.
Desde el primer día, nos hemos comprometido con los que no tienen voz, y por eso colaboramos con más de 612 protectoras de animales. Sabemos que cada una de ellas hace una labor increíble, y estamos muy orgullosos de poder echarles una mano en el cuidado de tantos peluditos que buscan una segunda oportunidad.
Desde 2017, hemos logrado que ¡25.174 animales encuentren un nuevo hogar! Gracias a la colaboración de protectoras, voluntarios y, por supuesto, de ti, muchos de estos pequeños han dejado atrás el abandono para vivir rodeados de cariño en sus nuevas familias.
Cada adopción es un triunfo, y no podríamos estar más agradecidos de haber formado parte de tantas historias felices.
Además, desde 2021, hemos donado más de 1.093.400 kg de pienso a protectoras que lo necesitan. De ese total, 423.036 kg se han donado gracias a las recogidas nacionales de alimento que organizamos cada primer sábado del mes en nuestras tiendas. 🛒❤️ Cada granito de arena cuenta, y sin duda, vosotros sois una parte fundamental de esta labor solidaria.
Hoy, mirando atrás, no podemos sentirnos más orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos. Queremos seguir trabajando codo a codo contigo para ayudar a más animales, ofrecerte los mejores productos y, sobre todo, seguir creciendo como una gran familia. 🐶🐱 ¡Gracias por estar siempre a nuestro lado! ¡Vamos a por muchos años más llenos de aventuras, premios y solidaridad! 🎉
Es tan brutal la cantidad de publicidad en su página que es casi imposible entender cómo participar en sus promociones.
Los comentarios de resto de participantes me preocupan y me ponen en alerta. Siempre dono mis puntos y no me queda claro que estén llegando a las protectoras de animales.
Me gustaría que nos explicaran cómo hacen llegar nuestras aportaciones.
Cómo no me uno al resto de comentarios sobre las fechas reflejadas en los ticket ya que aún quedarían 2 días y sorprendida por la respuesta automática. parece que no hay nadie detrás que sepa asumir el error. Confío que las donaciones que hacemos sean reales y no otro paripe. si no sabes organizar un evento mejor no lo promociones y mucho menos engañes.
Me uno a las quejas a 16 de Noviembre!
En el tiquet pone claramente que la promoción es del 31/10 al 18/11, me parece una tomadura de pelo promociones que son imposibles de usar…
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo.
Un timo en toda regla….
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Me ha pasado lo mismo, mi ticket pone que caduca el dia 18 de noviembre. Nos hacen perder el tiempo, y mala publicidad para ellos.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Un timo en toda regla, no te deja participar antes y pone que ya esta finalizado.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Bueno, una pifia de aniversario, no fiables entonces…
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Me ha pasado lo mismo que a la mayoría.Dice que ha finalizado y en el ticket pone validez hasta el 18/11/24.
Menudo engaño!!!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Un timo!! En el ticket pone validez de 31 de octubre a 18 de noviembre. Entras en la página correspondiente y te pone que la promoción ha finalizado. Vergonzoso
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Me uno al resto de quejas.
Cómo es posible que la promoción esté finalizada si en los tickets pone validez desde 31/10/2024 hasta 18/11/2024?
No entienden castellano?
Además no se podía participar antes, no te lo permitía.
Vergonzoso!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
¡¡¡vaya sorpresa!!!, he esperado a entrar ya que ponía validez desde el 31/10 al 18/11 y hoy intento entrar y me dice que ha finalizado!!!!!!! ¿entonces que había que hacer? que pongan las fechas correctas, digo yo, no?
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
¿promoción finalizada?
En el ticket se dice: validez desde 31/10/2024 hasta 18/11/2024.
Hoy es 11 de noviembre y dicen que la promoción está finalizada.
Entonces me dieron 2 tickets sin ninguna validez. Es una sinvergüenza.
pues me pasa lo mismo, tengo tres ticket con las mismas fechas (31 octubre a 18 noviembre) y en la web aparece como cerrado
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
muy mal un timo no vuelvo a comprar hay, por lo menos que no pongan nada en el tiquek
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Me pasa lo mismo que a todos vosotros. Yo hace semanas intenté entrar y no me dejaba y hoy lo vuelvo a intentar y me pone que ya ha finalizado. Estoy flipando! En el ticket no pone eso, validez hasta el 18 de noviembre.
Una decepcion! ! Vaya engaño!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
vergonzoso,yo tenía varios códigos ya que compro mucho en la tienda y tampoco he podido participar.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
yo también tengo como 5 tickets y pone del 31 de octubre al 18 de noviembre… me parece un super timo …
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Buenos días!
Me uno a las quejas leídas anteriormente, en mi cupón pone validez desde el 31/10/2024 al 18/11/2024, cuando lo intenté el día 01/11/2024 me dice que la promoción ha caducado. En serio no se va a hacer nada al respecto??? Alucinante!!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
buenas noches,yo también tengo un descuento de seis euros del rasca, por compras de más de 39€ y ahora dicen que ha caducado y no caducaba hasta el 18 de noviembre
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
¿Cómo que ha finalizado? ¡Si en mi recibo pone que es válido hasta el 18 de noviembre de 2024! ¡Qué engaño!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Me uno al resto de quejas, he intentado participar hoy 6 de noviembre y me dice que el sorteo ha finalizado, sin embargo según el ticket dice que la validez es desde el 31 de octubre hasta el 18 de noviembre. Me pregunto si esto se puede calificar como publicidad engañosa?
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Si lo sé ni entro. Una pérdida de tiempo en toda regla.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Es un timo, verdad?
En el ticket pone validez de 31 de octubre a 18 de noviembre. Y la página web nos comunica que la promoción se ha terminado año pasado ( 2023).
Como es?
Asi es ami me aparece igual
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Estamos en 2024!!! no en 2023!!!! y la promoción, el rasca pone finalizada. Creo o considero que no se debe de jugar con los clientes, porque así se pierden no se ganan y conmigo lo han conseguido
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Una promocion muy del estilo tiendanimal… un desastre en lo que no se reciben cupones. Como no el servicio de atencion e cliente de Tiendaanimal es bastante malo, pasan el balon, pero que decir de una web que ya ni deja poner comentarios a sus clientes. El servicio en tienda cada vez es mas escaso pero ya online es 0. Por lo general no cumplen y no responden correctamente, ni que decir el textos de algunos de sus emails que parecen escritos por alguien a quien no le importa nada una m… Cada año un poco peor ya son 18… a los 20 no se como sera esto…
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
dice promocion finalizada ye indica hasta el 18 de este mes. Me voy a acercar a la tienda y que me expliquen. si no me aclaran hoja de reclamación.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
vaya tongo…en el ticket ponía que era disponible hasta el día 18 de noviembre y hoy día 4 de noviembre me pone que el sorteo ha finalizado…
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
ME DICE ESTO:
Promoción finalizada
Si has participado en ella te recordamos que el sorteo del premio final de 1.500 Euros se celebrará durante la primera semana de noviembre de 2023 y que si eres uno de los agraciados nos pondremos en contacto contigo.
¡¡ Mucha suerte !!
ESTAMOS EN EL 2024 QUE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA???????=?=
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Ha sido imposible participar en el rasca… Tenía DOS códigos de participación y no los he podido utilizar… Un chasco… … Pensaba donar lo ganado pero nada…
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
siempre sale el mismo descuento 6e por compras de 36e
no hay manera de introducir el descuento de los rascas de aniversario, vaya chasco
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo
Esto del aniversario es un tongo, da igual como subas los tickets no funciona y tampoco tienes opción de meter los tickets con codigos de barras
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. En Tiendanimal trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Por favor, contáctanos por teléfono (Lunes a viernes: 09:30 a 18:30) en el 951 036 015 o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.tiendanimal.es/contacto, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un abrazo