Para formar su esqueleto, las algas calcáreas, los peces y los animales inferiores extraen el calcio del agua de mar. El agua marina natural muestra una concentración de calcio de 400 a 450 mg/l.
El agua preparada con la SERA sal marina posee el contenido biológicamente correcto de calcio, el cual sin embargo se reduce constantemente debido al consumo por parte de los habitantes del acuario.
Con el SERA test de calcio se puede medir fácil y seguramente el contenido de calcio en el agua salada. Si se reduce por debajo de 400 mg/l, se debe aumentar con SERA calcium plus.
A diferencia del agua de cal que se utilizaba con frecuencia anteriormente, el SERA calcium plus no modifica el valor pH, y tiene un comportamiento neutral con respecto a los oligoelementos.
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.