Telma, una perrita adorable, vio cómo su vida dio un giro de 360º al cruzarse con Elena, una colaboradora de Tiendanimal en Vícar, Almería. ¡No te pierdas su preciosa historia!
Amor a primera pata
Fue en Febrero de 2018, cuando Telma llegó al box de adopción. Elena no pudo contener su emoción y en cuanto la vio, escribió emocionada a su pareja para decirle que se acababa de enamorar de Telma. ¡Fue amor a primera pata!
Sin embargo, su pareja no estaba completamente convencida en un principio. Hacía apenas diez meses que había fallecido su otro perrito “Golfo”, y aún no lo había superado.
Pero entonces ocurrió algo inesperado. Telma, apenas unos días después de entrar en adopción en Tiendanimal Vícar, se puso muy malita y tuvo que ser recogida por la protectora e ingresarla durante dos semanas para recibir atención médica.
Pasadas las 2 semanas, la protectora que tutelaba a Telma preguntó en Tiendanimal Vícar si alguien se ofrecería a acogerla temporalmente hasta que se recuperase y ahí fue cuando Elena la cogió en brazos entre lágrimas y ya no se volvieron a separar, la una de la otra. La dulce mirada de Telma también conquistó el corazón de la pareja de Elena, y finalmente, decidieron adoptarla.
Un hogar lleno de ternura
En palabras de Elena: “La verdad es que no fue una decisión premeditada, ya que no estábamos buscando adoptar en ese momento. Todavía nos encontrábamos mi pareja y yo de luto intentando superar la pérdida de nuestro anterior perrito “Golfo”. Pero Telma no sé cómo lo hizo que consiguió conquistarnos y robarnos el corazón desde el primer momento en que apareció en nuestras vidas”.
Telma, la perrita adoptada, encontró su nuevo hogar rodeado de ternura y mucho cariño. Un año después de su llegada a través de Tiendanimal, un nuevo miembro llegó a la familia: Kala, otro perrete que también fue adoptado.
La primera noche que Kala llegó a casa, Telma era la reina del lugar, y esa noche nadie pudo conciliar el sueño, ya que ambos pasaron toda la noche conociéndose. Tras esa noche, se volvieron inseparables, formando un lazo único y especial. A día de hoy no pueden estar el uno sin el otro.
Así es como Telma, la perrita adoptada, encontró el amor y la felicidad en el hogar de Elena, creando un lazo inquebrantable con su nueva familia y otro peludito, Kala. Desde Tiendanimal, nos alegramos un montón de que historias como estas sigan inspirándonos cada día.
¡Os deseamos mucha felicidad compartiendo momentos inolvidables juntos!
Si tu también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.