Odín es un pequeño gatito, y su historia refleja la dura realidad que sufren muchos animalitos: El abandono. Odín y sus hermanitos fueron descubiertos en unos cubos de la basura por una protectora. Estos gatitos estaban en unas condiciones horribles, y sufrían una gran infección en los ojitos, tiña y desnutrición.
La protectora los rescató rápidamente y los tuvo en acogida temporal, para que pudieran recibir los cuidados necesarios para recuperarse antes de encontrar un hogar definitivo.
Con el paso del tiempo, en septiembre de 2021, Odín estaba mucho mejor de salud y lo único que le faltaba era encontrar un hogar en el que le brindaran todo el amor que necesitaba.
La protectora decidió ir a Tiendanimal Guadacorte (Cádiz) para ver si podían ayudarla, y fue justo en ese mismo instante cuando Ana y Odín se conocieron.
Una conexión increíble
Ana, una colaboradora de la tienda, cruzó su mirada con la de Odín y se produjo una conexión única entre ellos. Ana sintió que debía adoptarlo y llevarlo a su casa para que el pequeño gatito continuase con su tratamiento. A pesar de los mimos y los cuidados de Ana, no pudieron salvar el ojito de Odín ya que la infección que tuvo fue demasiado severa, pero lo importante era que Odín finalmente tenia una casa para siempre, donde recibiría todo el amor y atención que necesitaba, y donde jamás volvería a estar solo.
Una familia llena de peludos
En palabras de Ana: ”Cuando nos conocimos noté una conexión especial con él, además sabía que al ser un gatito de color negro y estar enfermo le iba a costar mucho encontrar una familia y eso me partía el corazón, me llamó la atención lo bueno, noble y cariñoso que era pese a todo lo que había sufrido, la protectora me dejó cogerlo en brazitos unos segundos y desde ese día somos inseparables”
En el momento en el que llegó Odín a casa, Ana tenía a su perrita Lola de 14 años, a Sasha, una chihuahua de 6 años y a Eyra, de casi 2 años. Sasha falleció y adoptaron a otro perrito, Dobby, de 6 meses de edad. Todos los peludos se llevan estupendamente, pero en especial Odín y Dobby, que desde el primer día que se conocieron hicieron una piña y ahora son totalmente inseparables.
Ahora todos forman una gran familia, y desde Tiendanimal estamos muy felices de que una historia como la de Odín sea un recordatorio conmovedor de como el amor y el cariño pueden transformar la vida de un animal abandonado, incluso en las circunstancias más difíciles.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a los animales que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.