El mundo del cómic está lleno de personajes ilustres con forma de perro, seguro que te vienen a la mente unos cuantos. Muchos han marcado nuestra infancia y juventud, y la mayoría siguen ocupando un lugar privilegiado en nuestra estantería.
Cómics de perros que no te quieres perder
Hagamos un repaso de los perros de cómics más icónicos y divertidos de la historia, ¡aquellos que nadie puede perderse!
-
- Snoopy
Peanuts es uno de esos clásicos del cómic que todo el mundo recuerda. Snoopy es el protagonista de estas historietas, junto con Charlie Brown, su dueño.
- Snoopy
-
- Milú
El perro de Tintín es otro de los iconos de la historia del cómic. Listo y valiente, siempre se va por delante de su dueño.
- Milú
-
- Odie
¡Tan odiado y tan querido a la vez! Su relación de amor-odio con Garfield nos conquistó a todos.
- Odie
-
- Ideafix
El dulce e inseparable compañero de Obélix. Este pequeño tragón de raza schnauzer conquistó nuestros corazones desde su aparición en 1965.
- Ideafix
-
- Krypto
¡El perro kryptoniano más famoso del mundo! Este superperro de DC Comics protagonizó inolvidables aventuras con Superman.
- Krypto
Disfruta de los cómics de perros en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Seguro que conoces muchos más perros famosos del cómic, sobre todo si eres aficionado a este género. Aprovecha y pásate por el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (www.ficomic.com) del 5 al 8 de mayo, y hazte con todos esos clásicos que no pueden faltar en la colección de cualquier amante de los perros.
¿Cuántos cómics de perros conoces? ¡Recomienda tus preferidos al resto de lectores!
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.