Nos sobran infinidad de razones para decir por qué amamos y sentimos pasión por los animales, una muy simple es que nos hacen más felices.
El 17 de enero se celebra el día de San Antón, patrón de los animales, en honor a un monje que siempre cuidó de ellos y sintió verdadera admiración, la misma que intentamos transmitirte desde Tiendanimal en todo lo que hacemos.
Además de ofrecer los mejores productos para tu mascota, fomentamos la adopción responsable de mascotas, las donaciones a protectoras, los contenidos de interés para disfrutar y cuidar de los animales,… para nosotros, ¡San Antón es todos los días del año! Porque no hay uno solo que no celebremos de la compañía de nuestras mascotas.
Nos sobran infinidad de razones para decir por qué que en Tiendanimal amamos y sentimos pasión por los animales, una muy simple y sencilla es que nos hacen más felices, nos acompañan, nos cuidan, nos enseñan… vale, ha sido más de una razón pero era difícil quedarse solo con una, por eso hemos querido celebrar este día tan especial con estas seis razones por las que queremos tanto a los animales.
1. Porque no entienden de diferencias, todos somos iguales.
2. Porque no tienen inconveniente en adaptarse a nuestros planes y/o aficiones.
3. Porque te regalan momentos inolvidables.
4. Porque siempre están a nuestro lado.
5. Porque nos enseñan valores importantes de la vida, como compartir o superarse.
6. Simplemente, porque son ellos.
Seguro que tienes infinidad de razones más por las que quieres tanto a tu mascota. ¿Te animas a contarnos alguna?
Puedes echarle un vistazo a Tiendanimal para encontrar los mejores productos para mascota. ¡Estaremos encantados de recibirte!
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
Porque mi pequeño Ñato me enseño el cariño hacia los animales, su inmenso cariño hacia mi es inimaginable; me hace feliz cada instante que paso con el, en sí la ternura de sus actos me llenan el alma.
Hay palabra que llegan a los oídos, pero hay ladridos que llegan al alma.
Es imposible no amarlos y sentir que uno estalla en ternura!!!!!!!!!!!!!!
sí,porque en los 10 años que lleva conmigo,Rolfi no me ha fallado ni una sola vez.cuando he tenido un mal día,ahí ha estado ella,y otra razón,porque me ha querido más que mi propia familia,especialmente,más que mis propios padres,que ya es decir
Tengo una french, desafortunadamente murio mi mamá y cada q me vehía llorar se acercaba a mi y queria q la cargara se me quedaba viendo muy triste, pero sin quitar la mirada de mi rostro, y cuando lloraba yo muy fuerte ella también hacia un ruido extraño como si llorara
SON LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUDO DAR!!!