Algunos de vosotros habréis observado que vuestro felino no es el típico gato y se comporta muchas veces más como un perro que como lo que es un adorable minino. En este vídeo te damos las claves para saber si tu gato tiene complejo de perro de una forma divertida.
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
Mi gata gruñe como perro, que bueno que no es nada malo solo es una gata perro
Tengo un gato perro nunca me imagine esto Jajajaja
mi gato da la patita, se sienta, salta el aro, choca los cinco….aprendió todos esos trucos. además saluda cuando llegamos a casa, llora al irnos…es un gato perro pero aprendió solo. es un gatito sociable
Oh tengo un gato perro, no fue criado con ningún perrito. Pero trae los objetos para que se los lance, gruñe como perro cuando ve algo que no le gusta por la ventana y juega con la pelota.
Mi gata al vivir desde los 3 días adoptada en casa con una perra hacerlo mismo.Mecespera en la puerta..corre detrás pelota..pq copia mucho de la perra qvha sido como su mama.Duermen pegadas.Ya tiene 6 meses
Mi Chatul es gato perro ¡¡¡ juega al atrapa y trae…como devolviendo el juguete para que volvamos a tirarlo ¡¡¡¡
que cool!tengo un gato perro!
que bello mi bartolito es algo asi como gato-perro. Abre la puerta para entrar a la casa…. jajajaa