Arquivet
Sabes que hay momentos en los que tu perro se merece un premio, tanto dentro como fuera de casa. En casa todavía puedes recurrir a algún grano de pienso pero… ¿y cuándo sales de paseo? Ves muchos dueños que llevan en un bolsillo un puñado de snacks para sus mascotas pero siempre te preguntas cuáles serán los más saludables. Las divertidas galletas Arquivet en forma de mini huesos con sabor a vainilla son una excelente opción… ¡Con un delicioso e irresistible aroma!
Crujientes, frescas y elaboradas a base de proteínas y oligoelementos, los snacks para perros de Arquivet en forma de mini huesos con sabor a vainilla son el premio que tu perro te pediría si pudiera hablar. Además, aseguran una fácil digestión y gustan a todas las razas. Y, por su tamaño, son fáciles y cómodas de llevar, además de contar con un agradable aroma a vainilla.
VENTAJAS:
Crujientes, frescas y con un delicioso aroma a vainilla.
Elaboradas a base de proteínas y oligoelementos.
Asegura una fácil digestión.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.
Sabor:
Ingredientes:
Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (18,8%), aceites y grasas (aceite de palma) carne y productos derivados (pollo) y minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E.
Componentes analíticos: proteína bruta (8,9%), fibra (2,7%) grasa bruta (7,6%), ceniza (1,3%) y socio (0,3%).
¿A que estás deseando salir a dar un paseo junto a tu mascota con estas divertidas galletas en forma de mini huesos con sabor a vainilla escondidas en el bolsillo? ¡Pídelas antes de que se agoten!