El arnés para perros Puppia Soft es un accesorio esencial para que puedas pasear con tu perro sin molestias. Es un arnés ergonómico que se ajusta al cuerpo de tu perro para evitar rozaduras y primar la comodidad del animal. Es un arnés Puppia Soft confeccionado con nylon, neopreno y plástico, empleando materiales resistentes y que aportan elasticidad y la adaptabilidad del arnés al cuerpo del animal.
Su diseño ergonómico y acolchado busca el bienestar del perro. Los materiales son resistentes a los tirones y se limpian fácilmente. El arnés se ajusta a cada perro a la altura del pecho para que pasee cómodo y seguro. Los materiales hacen que el arnés sea transpirable y el perro no tenga sensación de agobio durante el paseo.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El arnés Puppia Soft es apto para todo tipo de perros, gracias a su variedad de tallas, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu mascota.
Para prolongar la vida útil del arnés, evita que el perro lo muerda y, así, evitar el deterioro y roturas tempranas.
Un arnés de calidad premium como el Puppia Soft hará que los paseos con tu perro sean cómodos y que lleve un accesorio adaptado a su cuerpo y movimientos.