Julius-K9
Kanesjob
Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con nuestro can a dar un paseo debe ser un momento para disfrutar, sin tensiones.
Por ello, los sistemas de sujeción son elementos esenciales, por lo que es imprescindible elegirlo con criterio. El arnés para perros de Julius-K9 IDC Longwalk es la manera más sencilla de controlar a nuestra mascota distribuyendo la fuerza entre el tórax y la parte delantera del animal.
Uno de sus puntos más destacables es que incluye elementos elásticos incorporados en tres lugares que entran en funcionamiento gradualmente, dependiendo de la fuerza. Se trata del sistema de absorción de micro vibraciones Duo-Flex, desarrollado para proteger las articulaciones y proporcionar la máxima libertad de movimiento.
Este arnés para perros de Julius-K9 se adapta a la perfección a cualquier raza, y además está disponible en varios tamaños.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Sistema de sujeción para perros que ejerce la fuerza entre el tórax y la parte delantera del animal.
Disponible en diferentes tallas.
Color: Azul.
Si buscas un sistema de sujeción eficaz y cómodo para tu perro y para ti, el arnés para perros Julius-K9 IDC Longwalk es la mejor manera de controlar a tu can sin ejercer fuerza sobre su cuello y protegiendo sus articulaciones.