Los arneses para perros son un complemento que debes cuidar para que el paseo de tu perro sea cómodo y seguro. Por ello debe contar con un diseño que se adapte a su cuerpo, no lo roce y le dé libertad de movimientos.
El arnés para perros Dotty Soft es un tipo de arnés ergonómico que se ajusta al cuello y pecho de tu perro perfectamente, evitando que sufra tirones en la zona del cuello y rozaduras en cualquier parte del cuerpo.
Está confeccionado con materiales de primera calidad, que se ajustan al cuerpo, transpirables y con refuerzos acolchados en los bordes para que no se clave, ni le moleste cuando se mueva o se siente.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El arnés para perros Dotty Soft está elaborado con nylon, neopreno y plástico para que sea flexible y resistente, pero no es un arnés que aguante las mordeduras de tu perro.
Se limpia con agua y jabón fácilmente.
Este modelo de arnés de color rosa con topos blancos está disponible en varias tallas y es importante elegir aquella que se ajuste a las medidas de pecho, cuello y espalda, y que quede holgado en la zona del cuello.
Con este arnés, tu perro paseará muy cómodo, sin notar que lo lleva y con un accesorio con un atractivo diseño.