El arnés de tu perro es un accesorio que no debe faltar en vuestros paseos, de manera que tu perro pasee cómodo y tú te asegures que cuentas con un arnés resistente y de calidad.
El arnés Dotty Soft en color negro es un arnés con un diseño ergonómico para que se adapte perfectamente al cuerpo de tu perro, y a todos sus movimientos. Este tipo de diseño evita que el perro sufra tirones y también que el arnés le pueda rozar.
El arnés Dotty Soft es muy cómodo de poner gracias a los ajustes que están a la altura del pecho, lo que permite que el arnés quede bien fijado a la zona del cuello, pecho y espalda. Es importante asegurarse que no quede muy apretado, dejando un par de dedos de holgura en la zona del cuello.
Los materiales del arnés le aportan flexibilidad y adaptabilidad, además de resistencia. Aunque no es resistente a las mordeduras de tu perro y es importante que no lo haga para que el arnés no se deteriore.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El arnés para perros Dotty Soft de color negro con topitos blancos está realizado con neopreno, nylon y plástico para que sea resistente, cómodo y durable. Los materiales son fáciles de limpiar con agua y jabón.
Está disponible en varias tallas para que todo tipo de perros y razas luzcan este arnés tan actual. Para elegir la talla es recomendable verificar las medidas de la tabla para que el arnés se ajuste a la zona de cuello, pecho y espalda.
Tu perro paseará cómodo, sin molestias y contará con un arnés resistente adaptada a su cuerpo y movimientos.