Catit
El arenero Catit Magic Blue está diseñado para la comodidad, seguridad y limpieza de tu gato y de su entorno. Es más, el área de aseo de tu gato debe proporcionar la limpieza y seguridad para él y el resto de los integrantes de tu familia, por lo que el uso de la serie de gateras Catit Magic Blue es la opción ideal.
VENTAJAS:
Gracias a las almohadillas Magic Blue que se colocan en el techo de la gatera, no es necesario que el techo se abra para disipar los olores, ya que dichas almohadillas absorben los gases tóxicos como el amoniaco hasta en un 80% y hasta en un 40% el olor de las heces de tu gato (dependiendo de su dieta habitual).
No tienes necesidad de utilizar productos químicos que no solucionan el problema, cada gatera viene con un kit de un cartucho reutilizable y dos almohadillas que duran un mes.
Tiene un diseño pensado en los hábitos de los gatos al momento de hacer sus necesidades, por eso la parte posterior es más alta para evitar fugas de orina ya que ellos normalmente se colocan de cara a la puerta.
La entrada y salida de tu mascota a la caja es seguro y fácil, ya que la puerta se abre hacia afuera y hacia arriba evitando que patas y cola queden atrapadas.
Para la limpieza de la arena con la pala se hace muy cómodo por la gran apertura frontal de la gatera.
Tiene asa y sistema de seguridad para su traslado.
Disponible en:
57 cm x 46,5 cm x 39 cm.
57 cm x 46,5 cm x 50 cm.
Color:
Gris.