Las bombas orbitales producen un tipo de flujo único.
Dando vueltas al acuario con el movimiento del agua, como el agua que se mueve dentro del océano. Orbit proporciona una corriente de flujo cruzado que simula el flujo de marea experimentado en los arrecifes oceánicos y que es un mecanismo excelente para levantar el exceso de nutrientes del fondo del acuario para eliminarlo mediante filtración.
Al igual que las corrientes oceánicas, no es sólo un tipo de flujo lo que hace que el arrecife prospere, sino que realmente hace que su acuario prospere con flujos de todo tipo. Cuando se combina con los patrones de flujo direccionales y aleatorios de la línea de bombas Nero, se puede lograr una verdadera recreación del flujo del océano: poderosa, direccional, sistemática y caótica.
Todos los dispositivos de IA incluyen control inteligente de serie. Elija desde la aplicación myAI o Mobius en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de IA. Las bombas Orbit también se pueden controlar a través de Apex Fusion utilizando el módulo MXM.
Una característica interesante de la bomba Orbit es su capacidad no sólo de girar hacia adelante sino también hacia atrás. Proporciona oportunidades únicas para diferentes patrones de flujo. El verdadero poder del modo inverso se desbloquea cuando se combina con una bomba de segunda órbita. Mientras una bomba empuja el flujo en una dirección de flujo cruzado singular, una segunda bomba puede funcionar en modo inverso para ayudar a mantener el flujo en movimiento a lo largo del acuario.
Ancho 12,1 pulg. (307,3 mm) Altura 3,15 pulg. (80 mm) Profundidad 1,69 pulg. (42,9 mm)