Creado a partir de ingredientes totalmente naturales, roca de la más alta calidad diseñada para acuarios marinos. La alta estética y el proceso de fabricación artesanal hacen que AF Rock se asemeje a la roca natural de los arrecifes de coral. Debido a la alta porosidad, facilita el asentamiento de bacterias y funciona perfectamente como medio de filtración. A diferencia de las rocas que se encuentran comúnmente en el mercado, AF Rock fue diseñado para un proceso de filtración eficiente. El uso de los mejores pigmentos, ecológicos y totalmente seguros permitió crear una roca con cualidades altamente decorativas.
AF Rock no daña el medio ambiente y, a diferencia de la roca viva, está libre de contaminantes, algas no deseadas y parásitos. A diferencia de la roca viva, el uso de AF Rock está libre de organismos nocivos e invasivos como valonia, aiptasia, dinoflagelados, bryopsis, AEFW y cangrejos indeseables. La composición de la roca proporciona condiciones óptimas para el desarrollo de la vida marina y es completamente segura para los habitantes del acuario. AF Rock es un medio ideal para el establecimiento de bacterias, por lo que apoya los procesos bioquímicos y garantiza el equilibrio biológico a largo plazo en el tanque. La roca soportará continuamente los procesos de filtración, estabilizará los parámetros y facilitará el desarrollo de la vida marina. La roca se puede cortar y romper, así como combinar libremente con Stone Fix. El proceso de fabricación artesanal de AF Rock garantiza la singularidad de cada uno de los conjuntos, y también asegura la forma exclusiva de cada elemento. La alta porosidad garantiza un bajo peso y una excelente relación peso/volumen. Debido a esto, AF Rock es mucho más ligero que otras rocas disponibles en el mercado.
El producto fue probado exhaustivamente en el laboratorio, no libera químicos no deseados en el agua. Estabiliza el pH y KH del agua, lo que facilita mucho la calcificación de los esqueletos y permite un crecimiento más rápido de los corales, que en parámetros estables construyen esqueletos más duros y sanos. Facilita el asentamiento de microorganismos beneficiosos y acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S. Se cubre rápidamente con las algas coralinas deseadas en el acuario. En un acuario de agua dulce, AF Rock solo se puede usar en agua con un nivel de pH superior a 7,0. Enjuague la roca en agua de ósmosis inversa antes de colocarla en el tanque. Debido a la alta porosidad, la roca puede romperse durante el transporte, los fragmentos de roca deben unirse con Stone Fix.