Calentador de acuario compuesto con termorregulación.
Los calentadores ULTRA HEATER modernos tienen cuerpos hechos de una composición especial de plástico. Como resultado, son irrompibles y extremadamente resistentes incluso a impactos fuertes. También se distinguen por su forma funcional: son planos, delgados y de pequeño tamaño, lo que les permite ocultarse fácilmente en el acuario.
Los calentadores ULTRA HEATER cuentan con un práctico colgador de doble cara, que permite montarlos en cualquier vidrio del tanque. Además, ULTRA HEATER puede funcionar en cualquier posición, también en horizontal, lo que garantiza una total libertad de instalación.
El calentador está regulado por un sistema ONE-TOUCH extremadamente conveniente, que consta de un solo botón y un anillo de LED que indican la temperatura actual y programada. El termostato electrónico funciona con una precisión excepcional de +/- 0,25 ° C, manteniendo una temperatura constante en el acuario, lo que garantiza el confort térmico incluso para las especies de animales de acuario más sensibles. El rango de regulación de temperatura es de 20 a 33 ° C, lo que permite utilizar el calentador en el tratamiento de muchas enfermedades de los peces, como la denominada "viruela del pescado".
También se instala un interruptor térmico de protección dentro del ULTRA HEATER. Esto significa que si accidentalmente lo enciende fuera del agua, o si hay una fuga incontrolada de agua del tanque, el calentador no se quemará, no causará peligro de incendio, pero se apagará automáticamente.
ULTRA HEATER también tiene un sistema integrado de prevención de sobrecalentamiento del agua en climas cálidos. La carcasa de plástico irrompible hace que los calentadores ULTRA HEATER sean perfectos para tanques con peces grandes y fuertes e incluso tortugas de agua. Al mismo tiempo, son completamente seguros y no queman a los habitantes del acuario, incluso tan sensibles como armaduras o rayos.
El calentador Aquael Ultra Heater cumple con todos los requisitos de durabilidad y seguridad de uso, ya que cumple con el estándar europeo IP68.