La alimentación de los perros cachorros requiere especial atención, de manera que te asegures que le alimentas con un pienso saludable, completo y que le aporta todos los nutrientes y energía que necesita para crecer.
El pienso para perros Alleva Equilibrium Sensitive es un alimento diseñado para cachorros de raza media y grande que deben contar con un pienso rico en vitaminas, proteínas y ácidos grasos.
Este pienso para perros está realizado con pescado y arenques, por lo que es un alimento que le aporta muchos nutrientes y calorías. El pienso se completa con cereales sin gluten y verduras para que el cachorro tenga una alimentación variada y descubra nuevos sabores.
Es un pienso seco muy fácil de digerir para los cachorros y la mejor manera de acostumbrarles desde pequeños a este tipo de comida y a diferentes sabores.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El pienso para perros Alleva Equilibrium Sensitive con sabor a pescado está disponible en varios tamaños.
INGREDIENTES:
Componentes analíticos:
La alimentación de los cachorros es clave para que crezcan sanos y su sistema muscular e inmunológico se desarrolle sin problemas y le ayude a tener buenas defensas. Así que no dudes en apostar por este pienso tan completo y saludable.