Catit
Para qué vamos a negarlo, cuando nuestras mascotas tienen hambre hay cosas que pasan a un plano secundario como por ejemplo la limpieza. Y es que pueden causar un auténtico desastre alrededor de su comedero si están muy ansiosos. En Hagen lo saben y han creado la alfombra doble de silicona para gatos Placemat para ayudarte un poco con la limpieza de ese rincón.
La alfombra doble de silicona para gatos Placemat está hecha íntegramente de silicona suave de alta calidad apta para la alimentación. Es flexible, antideslizante y fácil de limpiar, y además cuenta con un borde especial para que puedas utilizarla con cualquier comedero o bebedero de Catit. También cuenta con un enganche para que después de lavarla puedas colgarla con comodidad.
Mantén limpio sin mucho esfuerzo el rincón donde tu gato come y bebe a diario con la alfombra doble de silicona para gatos Placemat. Protege tu suelo con esta divertida alfombra con forma de cacahuete y deja que tu mascota coma a gusto.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Medidas: 44,9 x 29 cm
La alfombra doble de silicona para gatos Placemat es la opción ideal para que tu gato pueda disfrutar de su comida sin los quebraderos de cabeza que te produce la suciedad.