ADAPTIL Calm Difusor es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés como quedarse solo en casa, ruidos fuertes (fuegos artificiales y ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
ADAPTIL Calm Difusor es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés como quedarse solo en casa, ruidos fuertes (fuegos artificiales y tormentas), visitas, miedos y cambios. Crea un ambiente de calma en el hogar.
ADAPTIL libera “mensajes de seguridad” como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos, y no tienen ningún efecto secundario ni contraindicación. Es recomendado y utilizado por veterinarios y educadores.
El difusor reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar confort mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación, reduciendo el miedo, el estrés o la ansiedad.
Eficacia demostrada. Usado y recomendado por veterinarios.
USO Y ESPECIFICACIONES: ¿Cuándo usar ADAPTIL Calm Difusor?
¿Dónde enchufar el difusor?
¿Cómo funciona?
¿Cuánto tiempo es necesario para ver los resultados?
¿Durante cuánto tiempo debería usar ADAPTIL Calm Difusor?
Cuando NO usara ADAPTIL Calm Difusor
Consejos útiles:
El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).
El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas éste deberá ser cambiado.
La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal. El producto incluye un difusor eléctrico y un vial de 48 ml. El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda, por favor, consulte con él.