¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los Snack Criadores Anti-hairball para gatos son unos ricos bocados de carne con leche que ayudan a controlar las bolas de pelo. Su composición especial facilita la expulsión del pelo de forma natural para evitar las obstrucciones y otros problemas digestivos. Los bocaditos Anti-hairball son unas pequeñas croquetas muy crujientes con una textura dura, pero fácil de partir. Además de tener un exquisito sabor, tiene un suave olor a carne y son bajas en calorías, menos de 2 kcal por bocado. Un alimento complementario ideal para cuidar la salud de tu gato y recompensarle en cualquier momento del día.
Descripción nutricional:
Ingredientes: cereales, carne y derivados animales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, pescado y derivados del pescado (4% salmón, fuente natural de ácidos grasos Omega 3), minerales.
Componentes analíticos: proteína 29%, grasa bruta 20%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 6%.
Aditivos nutricionales: vitamina A: 6000 UI/kg, vitamina D3: 400 UI/kg, vitamina E: 100 mg/kg, taurina 1000 mg/kg.
Aditivos tecnológicos: antioxidantes.
Energía metabolizable: 4260 kcal/kg
Dosificación:
Los Snack Criadores Anti-Hairball para gatos controlan las bolas de pelo para evitar los problemas digestivos. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.