Pienso gastrointestinal para gatos adultos a partir de un año de edad, formulado para reducir el riesgo de trastornos agudos de la absorción intestinal.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Royal Canine Fibre Response para gatos es un alimento dietético muy completo y de última generación. Está especialmente indicado para el tratamiento del estreñimiento agudo o crónico en gatos adultos. De hecho, está enriquecido con fibras solubles y psyllium, por lo que se trata de un pienso que facilita el tránsito intestinal y promueve unas heces más blandas.
Royal Canine Fibre Response para gatos es, por tanto, el alimento ideal para aquellos felinos que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar crónico. Un pienso muy completo y que está dirigido a gatos mayores de 1 año de edad.
Royal Canin Gastrointestinal Fibre Response para gatos viene en formato croquetas con una serie de ingredientes fundamentales. Aquí podrás encontrar proteínas de alta digestibilidad, prebióticos EPA/DHA, pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado. Una combinación de ingredientes para la máxima protección del sistema digestivo de tu gato.
Además, incluye un complejo antioxidante sinérgico formado por vitaminas E y C, taurina y luteína. Este complejo ayuda a preservar el ADN celular, refuerza el sistema inmunológico del animal y combate los radicales libres. Hay que tener en cuenta que todos estos efectos negativos se van acentuando con la edad.
Por último, hay que señalar que Royal Canin Gastro Fibre Response contiene el índice S/O suficiente como para prevenir la formación de piedras y cristales de estruvita y oxalato de calcio.
En definitiva, hablamos de un pienso Royal Canin fibra que facilita el tránsito intestinal, contribuye a una máxima seguridad digestiva, fortalece el sistema inmunitario del animal y evita la formación de piedras y cristales de estruvita. De esta manera, tu mascota podrá disfrutar de unas vías urinarias más sanas.
Descripción nutricional:
Royal Canin Fibre Response posee un 31% de proteína bruta (proteínas altamente seleccionadas por su gran digestibilidad), un 15% de aceites y grasas brutos, un 7,9% de ceniza bruta, un 2,9% de fibras brutas y ácidos grasos EPA y DHA. Dentro de los aditivos nutricionales contiene vitaminas A, D y E y minerales como hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc y selenio.
El pienso Fibre Response para gatos está elaborado a partir de fibras solubles, insolubles, fermentables y no fermentables con el fin de promover las deposiciones más blandas. Sin ir más lejos, las fibras fermentables contribuyen a que tu gato pueda tener una flora intestinal mucho más equilibrada. Así se consigue facilitar también la eliminación fecal en aquellos gatos que padezcan de estreñimiento crónico o agudo.
Asimismo, controla los niveles de energía adecuados en el animal para que pueda mantener siempre un peso corporal mucho más saludable. Un alimento que, además, contiene un complejo patentado de antioxidantes que son los encargados de proteger las células del cuerpo y ayuda a fortalecer las defensas del organismo.
Todos ellos, por tanto, ingredientes revitalizantes que suponen una mezcla muy completa y equilibrada de fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Dosificación:
Mejora el tránsito intestinal de gato con Royal Canin Fibre Response.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.