Compra verificada Por Anónimo el 11 de diciembre de 2013 Hoy he hecho mi primer pedido a esta tienda y la verdad que estoy encantada, porque todo me ha llegado en muy buen estado y muy rápido ... La calidad/precio es estupenda y la atención al cliente es impecable . Compré éste pienso para mi bóxer Nora de 6 añitos y le encanta y no saben hasta qué punto eso me hace feliz .... Nora ha querido comer en cuanto se lo he acercado y se ha comido el cuenco enterito en un plis plas y teniendo en cuenta que ella nunca consiente en comer de día y que come muy, muy poco desde que murió su mamá hace ya un año .. Lana murió de una torsión de estómago, desgraciadamente no pudimos hacer nada para salvarla :( :( Nora se echó a morir desde entonces, ella nunca se había separado de su madre desde que nació y ella era toda su vida al igual que lo era ella para Lana. Perdió más de 8 kilos en apenas cinco meses, dejó de comer, de beber, de querer salir de paseo, se echó a morir literalmente ...sólo lloraba y lloraba ... cogió una depresión muy grande. Tanto el vete como yo lo hemos pasado muy muy mal para sacarla adelante, las visitas a la clínica eran constantes, los cambios de vitaminas para abrirle el apetito, los cambios de pienso ... todo parecía en vano ya que ella se negaba a comer... Tuve que dejar de trabajar para cuidarla porque se me moría :( :( Lana trataba a Nora como un cachorro a pesar de que ella tenía 5 años cuando ella falleció, ella le arrimaba el cuenco de la comida y se lo daba en la boca, ella la lavaba y no se separaba de ella ni un segundo. Nora tuvo que aprender a hacer todo sola cuando ella murió y ha sido muy duro para ella y para mi también, ellas siempre fueron las niñas de mis ojos, a pesar de que tengo 5 perros más, 4 chinchillas, un hurón, un agaporni, un cerdo vietnamita, caballos ....etc, etc Siempre fueron muy especiales para mí, sencillamente por que son súper cariñosas, nobles y lo más bueno del mundo... He probado mil marcas de pienso, muchas incluso bastante más caras que ésta y sí se las comía pero medio obligada y nunca la cantidad diaria que debe comer. Nunca antes me atreví a probar este pienso ya que una amiga me dijo que era muy fuerte y que a su perro le sentaba mal en el estómago y la verdad que lo descarté por completo ya que Lana y Nora siempre tuvieron desde pequeñas problemas de estómago y al decirme eso pues nunca me atreví a comprarlo. Si lo hice ahora fue por pura desesperación de no saber ya qué marca comprarle para que coma en condiciones y reponga de una vez el peso que perdió cuando murió su mamá y del que sólo ha recuperado 2 kilos. Así que la verdad que me arrepiento bastante de no haberme atrevido a comprarlo antes, pero bueno, más vale tarde que nunca, a Nora le encanta y se lo come súper bien, así que estoy súper feliz por ello. Así que no puedo más que darles las gracias por todo. ¡¡Un saludo!! Aquí les dejo una foto de mi niña de hace unos días, flaquita pero preciosa mi niña :) <3
Compra verificada Por Anónimo el 17 de noviembre de 2013 De cachorro tuvo problemas intestinales y creía que siempre tendría que comer pienso especial, pero no costó nada cambiarle a esta marca, primero la versión de cachorro y según creció le dimos la de adulto, le encanta, no quiere otra marca y está precioso, menudo brillo en el pelo!
Compra verificada Por Anónimo el 3 de septiembre de 2013 Tengo 2 bóxer y estoy encantada con este pienso. La hembra tenía mucha ansiedad con la comida y engullía deprisa la comida , pero con este pienso ha tenido un cambio radical, come despacio, mastica ...lo recomiendo.