¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
¡Extra de energía para tu amigo peludo! ¿Quieres sorprender a tu mascota con un sabor intenso y delicioso que le fascinará? ¿Y, además, quieres hacerlo con la garantía de que le estás ofreciendo una alimentación completa, equilibrada y saludable? ¡Tenemos lo que buscas! La comida True Origins Greenlands, elaborada con un 53% de jabalí te permite regalar a tu gato una alimentación sabrosa y sana con la que estará lleno de energía. ¡Miaaau! Rica en minerales, sin cereales y con textura en trocitos, la comida húmeda de True Origins Greenlands te permitirá cuidar de la salud de tu mascota mientras él disfruta de una experiencia culinaria gourmet. ¡A tu gato le va a encantar!
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Formato:
100 g
Ingredientes:
Jabalí 53%; 28,7% caldo; 10% pato; 2% arándanos; 1% minerales; 0,2% aceite de salmón; 0,1% catnip.
Componentes analíticos:
Humedad 79%, proteína 10,8%, contenido de grasa 6,8%, cenizas brutas 2,2%, fibras brutas 0,3%.
Aditivos nutricionales:
Taurina 1500 mg, zinc: 25 mg, yodo: 0,75 mg, cobre: 1 mg, manganeso: 1,4 mg.
Dosificación:
¿Quieres regalar a tu amigo felino una alimentación deliciosa, saludable y con la que estará lleno de energía? Pide ahora la comida húmeda True Origins Greenlands. ¡Miaaau!